Ultimas Noticias

Fuerte estruendo en Cangrejera alarma el sur de Veracruz

El estruendo seguido de enorme columna de humo, alarmó a los habitantes de Coatzacoalcos, Nanchital y Cosoleacaque, aunque luego se informó que solo se trató de la activación de un disco de ruptura por la sobrepresión en la planta de polietileno, sin riesgo para la población.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Columna de humo tras el estruendo.

Fuerte estruendo seguido de una columna de humo ocurridos la mañana de este miércoles en el Complejo Petroquímico Cangrejera, alarmó a los habitantes de Coatzacoalcos, Nanchital y Cosoleacaque, al recordar las explosiones que han ocurrido en la planta Clorados III del Complejo Petroquímico Pajaritos, con saldo de decenas de personas muertas.

Sin embargo, de acuerdo a informes de las unidades de emergencias, solo se trató de la activación de un disco de ruptura por la sobrepresión en la planta de polietileno, la cual fue puesta en posición segura,  sin riesgo para la población.

Los trabajadores fueron evacuados.

Pese a ello, los trabajadores salieron de sus centros de labores para luego volver, sin que se reportaran personas lesionadas.

Además, habitantes de los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital y Cosoleacaque, dijeron haberse alarmado ya que el estruendo se escuchó hasta las comunidades de Cosoleacaque localizadas sobre la carretera Antigua a Minatitlán.

El estruendo se escuchó en las congregaciones de Coatzacoalcos y las comunidades de Cosoleacaque desde donde se veía la enorme columna de humo, lo que alarmó a sus habitantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*