Ultimas Noticias

Fiscalía investiga presunto secuestro de familia hondureña en Coatzacoalcos

Aun cuando no existe denuncia por este hecho dado a conocer en un medio de comunicación, la Fiscalía inició una carpeta de investigación, afirmó el director de Atención a Migrantes en el Estado.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Investigan presunto secuestro de familia hondureña.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la presupuesta privación ilegal de la libertad de una familia de indocumentados hondureños ocurrido en Coatzacoalcos.

Al respecto, el director de Atención a Migrantes en el Estado de Veracruz, Carlos Enrique Escalante Igual, dio a conocer que la Fiscalía le ha indicado que no ha recibido ninguna denuncia formal por este hecho, sin embargo, ya se encuentran investigando esta posible privación de la libertad.

Añadió que “La Fiscalía del Estado me informó que ya iniciaron la carpeta de investigación con base en la nota periodística, pero no tienen denuncia presentada por alguna persona todavía, están en la etapa de investigación para saber quiénes son, qué familia es, dónde los pueden localizar”.

Señaló que el Consulado de Honduras en Veracruz, tampoco ha recibido ninguna notificación del caso, por lo que desconocen hasta el momento los hechos difundidos esta mañana en un medio de comunicación.

Escalante Igual, afirmó que estarán atentos a la información que logré recabar la Fiscalía, para dar la atención necesaria en caso de que así se requiera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*