Ultimas Noticias

Festejan a Nohemí Gil de Vivas por 45 años de actividad literaria

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de Cultura, el cual estuvo amenizado por los danzoneros de Coatzacoalcos y de danza árabe.

La poetisa María Guadalupe Martínez Bernal le entregó un reconocimiento a nombre de los escritores porteños.

 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

 

La escritora Nohemí Gil de Vivas con la poetisa María Guadalupe Martínez Bernal.

La escritora Nohemí Gil de Vivas con la poetisa María Guadalupe Martínez Bernal.

Con una agradable reunión a la que asistieron 130 personas, entre ellas la poetisa María Guadalupe Martínez Bernal,  fue festejada la escritora porteña Nohemí Gil de Vivas, al cumplir 45 años de actividad literaria.

El festejo se llevó a cabo el pasado jueves 16 de noviembre en el auditorio de la Casa de Cultura, donde la escritora recibió afectuosas felicitaciones y muestras de cariño de los asistentes al evento.

Durante el festejo, se leyeron poemas y reflexiones que le dieron el toque literario a la celebración de la prolífica escritora, quien recibió de manos de la poetisa María Guadalupe Martínez Bernal, un reconocimiento a nombre de los escritores de Coatzacoalcos.

Nohemí Gil de Vivas, tiene en su haber un acervo cultural de publicaciones individuales y colectivas, además de haber coordinado el taller Malinalli.

Asimismo, el festejo que concluyó con la entrega de libro a cada uno de los asistentes, fue amenizado por el grupo de danzoneros de Coatzacoalcos y de danza árabe.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*