Ultimas Noticias

Explosión e incendio en departamento de Villas San Martín

Vecinos del fraccionamiento Villas San Martín en Coatzacoalcos, indicaron haber escuchado una explosión y al salir para ver que sucedía, vieron que se incendiaba un departamento, cuyos ocupantes  se encontraban ausentes.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El edificio donde ocurrió el incendio.

Las autoridades ministeriales y de Protección Civil, continúan indagando si el incendio que se registró el fin de semana en el departamento de un edificio del fraccionamiento Villas San Martín, fue accidental o si fue intencional.

De acuerdo a los datos que se tienen, los ocupantes de ese edificio, marcado con el número 10, situado en la calle Nevado de Toluca entre Cerro de la Silla y Madre Occidental, repentinamente escucharon una explosión acompañada de un incendio.

El departamento donde se inició el siniestro, es el marcado con el número 124 A, en el momento de los hechos, suscitado  la noche de ayer sábado, en ese apartamento no había nadie, de tal manera que no se tenía la precisión si había sido un hecho accidental o intencional.

Una de las hipótesis que se tiene, es que lo que explotó fue un calentador de agua a gas doméstico, aunque otras podrían ser las causas.

Este incendio se extendió a dos departamentos contiguos, el 124-B y el 124-C, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, siendo controlado el siniestro por elementos de Bomberos y Protección Civil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*