Ultimas Noticias

Exhiben presunta agresión de junior petrolero a funcionario de Pemex

En redes sociales incriminan a Jorge Wade Zúñiga:
“Son ataques para desestabilizar”, dice la Sección 10  

Redacción /CRITERIO UNIVERSAL

   MINATITLAN, Ver- De manera profusa circuló ayer en redes sociales la presunta agresión de la que habría sido objeto un funcionario de Petróleos Mexicanos a manos de un funcionario sindical de la sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros  de la República Mexicana,  (STPRM), Jorge  Wade Zúñiga, hijo del “jefe político” del Frente Liberal Sindicalista, Jorge Wade González.

   De acuerdo a las versiones filtradas en las redes sociales, los hechos habrían ocurrido este lunes por la mañana en las oficinas de la Terminal de Almacenamiento y Distribución donde el hijo del cacique petrolero habría dado tremenda felpa a un ingeniero de Pemex, presuntamente de nombre Juan José Cota, por el haber llamado la atención a una secretaria, vinculada al actual secretario del interior de la sección petrolera.

   Relatan que testigos de la agresión habrían sido otros funcionarios de Petróleos Mexicanos, quienes acudieron en apoyo del funcionario de Pemex, mientras que el supuesto agresor se habría dado lujo pateándole en el piso a quien supuestamente osó llamarle la atención a la secretaria, vinculada al hijo del líder petrolero.

  Todo ello ocurrió sin que se procediera al levantamiento del acta administrativa correspondiente por la agresión del que habría sido víctima el funcionario de Pemex. Pues esto es una situación altamente penada pero que dudan que ocurra por ser el hijo del líder petrolero.

    Dicha publicación generó decenas de comentarios de usuarios de las redes sociales quienes lo mínimo que exigían era la recisión contractual por la soberbia y prepotencia  del funcionario petrolero.

“QUIEREN DESESTABILIZAR”: SECCIÓN 10

   Si la noticia apenas era conocida en algunos grupos de las redes sociales, fue el propio sindicato de la sección 10 del STPRM la que terminó por divulgarla a todos los medios y emitió un comunicado calificándolo como infundios, noticias falsas y que tienen como objetivo “atentar contra la unidad” que presuntamente goza el organismo gremial así como del Frente Liberal Sindicalista  y calificó como un “atentado” reprobable contra  su secretario del interior, Jorge Alberto Wade Zúñiga.

   El comunicado fue ampliamente difundido por todos los medios, prensa, radio, televisión y redes sociales en aras de “limpiar” la imagen, casi inmaculada del hijo del cacique sindical, Jorge Wade Zúñiga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*