Ultimas Noticias

Exceso de velocidad y falta de precaución provocan accidente

El choque se registró en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, donde un vehículo particular se impactó con un taxi, resultando lesionado su pasajero.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Las unidades que chocaron.

La velocidad inmoderada y la falta de precaución para conducir, fueron aparentemente los factores que generaron un accidente automovilístico ocurrido alrededor de las 18:20 horas de ayer miércoles, en la esquina de las avenidas Juan Escutia y Reforma de la colonia Benito Juárez Norte, que dejó como resultado una persona lesionada y pérdidas materiales por el orden de los 100 mil pesos.

Las unidades que participaron en este accidente, fueron un automóvil particular y el taxi marcado con el número 5567 y un pasajero de este vehículo de alquiler, es quien se reportó con algunas contusiones, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a la misma institución para ser atendido.

Se informó que el presunto responsable del choque, fue el conductor del automotor particular, que es un  Renault Logan, con placas de circulación XYM-3000 del estado de Veracruz, que transitaba sobre la avenida Reforma de norte a sur y al llegar Juan Escutia, su conductor no hizo alto y provocó el choque contra el taxi.

Esta última unidad que es un Nissan tipo March, sin placas de circulación, transitaba sobre Juan Escutia con dirección hacia el poniente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*