Ultimas Noticias

ESTUDIANTES DE SOTAVENTO, A CAMPAMENTOS DE EU

*Universitarios del área de salud trabajarán con personas con discapacidades físicas de Massachusetts, Nueva York, California, Wisconsin, Carolina del Norte y Pensilvania.

Coatzacoalcos, Ver. – Estudiantes de Fisioterapia, Enfermería y Psicología, de la Universidad de Sotavento, tienen hoy la oportunidad de realizar campamentos en Estados Unidos en apoyo a personas de necesidades especiales.
El coordinador regional de Consejeros en Campamentos de Estados Unidos (CCUSA), Iván González Zapata, visitó la institución para invitar a los estudiantes del área de la salud.
Comentó que pueden participar estudiantes de cuarto hasta octavo semestre en estancias de trabajo en el país vecino, en un período de 9 hasta 12 semanas.
Agregó que los estudiantes interesados trabajarán con personas con necesidades especiales, diferentes tipos de condiciones físicas o limitaciones que no les permiten realizar las actividades normales del día.
“Los estudiantes van a recibir mucha experiencia dentro de su área de estudio y algunas certificaciones que le podrán ayudar en su carrera profesional”, expresó. González Zapata.
Añadió que la convocatoria también se encuentra abierta a todas las facultades que quieran compartir sus conocimientos en áreas de deportes y cultura.
Expresó que los estudiantes del área de la salud que participen en este campamento podrán ser contratados en los estados de Massachusetts, Nueva York, California, Wisconsin, Carolina del Norte y Pensilvania.
Reveló que se planea que empresas de Nueva York y California contraten a egresados de la Universidad de Sotavento, a quienes se les otorgaría una visa especial para que trabajen temporalmente en Estados Unidos.
Por último, destacó que la Universidad de Sotavento y CCUSA suman tres años abriendo espacios a los estudiantes en campamentos de Estados Unidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*