Ultimas Noticias

¡Estafan a empresario porteño con venta de obras de arte!

Una mujer fue detenida por la Policía Ministerial, luego de que el año 2015 le vendió obras de arte a un empresario de Coatzacoalcos, quien le pagó 1 millón de pesos con los que la dama desapareció y nunca le entregó las esculturas y otras obras.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La presunta defraudadora que fue detenida.

En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez con distrito en Coatzacoalcos, elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de una mujer, acusada del delito de fraude, consistente en la venta de obras de arte.

La detenida es identificada como Elisa Rebeca N., de 40 años de edad, quien de acuerdo al expediente que se le sigue, en el año 2015, ofreció a un empresario porteño  la venta de esculturas de bronce y obras de arte, por el que cobró un monto que oscila en el millón de pesos.

Sin embargo, la vendedora luego de recibir el pago se marchó hacia la Ciudad de México y no cumplió con la entrega de las piezas que ofreció y ante esta situación, se procedió penalmente en su contra.

La probable responsable, tras su captura, fue ingresada al reclusorio regional Duport Ostión, quedando a disposición del juez, quien determinará su situación jurídica en términos de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*