Ultimas Noticias

Era vecino de Las Dunas ejecutado hallado frente al Cereso

El cadáver embolsado que el pasado sábado fue encontrado en un vehículo abandonado frente al centro penitenciario, era empleado y vivía en la colonia Las Dunas.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El vehículo donde fue hallado el cadáver.

Los restos humanos que el pasado sábado fueron hallados embolsados dentro del maletero de un vehículo que fue abandonado sobre la Avenida Universidad, frente al reclusorio regional Duport Ostión, fueron identificados en la Fiscalía.

El hoy extinto fue identificado como Gregorio Córdova Vargas, contaba con 26 años de edad, era empleado y tuvo su domicilio en la colonia Las Dunas, ubicada a un costado del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de la ciudad.

La unidad donde fueron hallados los restos de esta persona, es un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKL-8827 del estado de Veracruz, que de acuerdo al reporte que se tiene, no contaba con reporte de robo.

Este vehículo fue abandonado el sábado alrededor del mediodía, sobre la Avenida Universidad, a un costado de una tienda de conveniencia, frente al reclusorio, donde además dejaron una cartulina con amenazas al director de ese centro penitenciario y contra algunos internos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*