Ultimas Noticias

Era tabasqueño el atropellado y muerto en el centro

La persona que durante la noche del viernes perdió la vida por atropellamiento en la esquina de la calle Rodríguez Malpica y Guerrero de la zona centro de la ciudad, ya fue identificada legalmente por sus familiares ante la fiscalía.

El hoy extinto se llamó Francisco Hernández de la Cruz, contaba con 46 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco y tuvo su domicilio en la calle Olmos de la colonia Primero de Mayo de Coatzacoalcos.

El accidente que le costó la vida a esta persona ocurrió el viernes alrededor de las 21:00 horas, en el punto ya referido, donde el  ahora fallecido intentaba atravesar la avenida Rodríguez Malpica, pero fue impactado aparentemente por una camioneta que de inmediato se dio  la fuga.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que la victima quien quedó tirado sobre la banqueta, ya no tenía signos vitales, ya había fallecido, se dio aviso a las autoridades ministeriales y su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde finalmente fue identificado por sus familiares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*