Ultimas Noticias

Entre la vida y la muerte sobrevivientes de ataque armado a bar en Agua Dulce

Dos parroquianos que resultaron heridos en el ataque a balazos en el bar “Jalisco”, donde dos personas fueron ejecutadas, se reportan graves.  

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Los dos ejecutados en el bar.

Las dos personas que fueron ingresadas en un hospital de Coatzacoalcos luego de que el lunes por la tarde resultarán lesionadas con impactos de balas en un ataque con armas de fuego ocurrido  en una cantina del municipio de Agua Dulce, se reportan graves.

Se trata de Guillermo N., quien es empleado de Pemex y de José de Jesús N., quienes recibieron impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, siendo atendidos inicialmente en el Hospital de Pemex de Agua Dulce, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue necesario ser trasladados a Coatzacoalcos e ingresado en un hospital donde José de Jesús, es quien se encuentra más crítico, debido a que uno de los proyectiles impactó en su cráneo.

Estas personas resultaron heridas en un ataque ocurrido en la cantina “El Jalisco”, ubicada en la colonia Puebla de Agua Dulce, donde dos parroquianos más perdieron la vida.

Quienes murieron en el lugar de los hechos, fueron identificados como Carlos Alberto N.  y Raúl Ulín N., cuyos cuerpos quedaron dentro de la cantina en medio de un charco de sangre.

Mientras que los lesionados fueron trasladados a esta ciudad a fin de que reciban atención médica especializada, pero hasta el momento ambos se reportan muy críticos de salud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*