Ultimas Noticias

ENFERMERÍA UNAM ASISTE A MUJERES EMBARAZADAS

*Estudiantes de la Universidad de Sotavento capacitan a mujeres de la tienda Liverpool en Estimulación Temprana y Psicoprofilaxis Prenatal.

Coatzacoalcos, Ver- Trabajadoras de la tienda Liverpool Plaza Cristal recibieron unas pláticas de estudiantes de Enfermería de la Universidad de Sotavento sobre Estimulación Temprana y Psicoprofilaxis prenatal.

Liverpool se interesó porque estudiantes de Enfermería promovieran con las trabajadoras actividades como la estimulación prenatal, estimulación temprana y la psicoprofilaxis del parto.

Las actividades por los alumnos de quinto semestre corresponden a las materias “Estimulación Temprana” y “Psicoprofilaxis Prenatal”.

Además, se contó con la presencia de las académicas Alma Gisela López Álvarez, Miriam Suárez Hernández y la coordinadora de campos clínicos, Nelly Baruch Martínez.

“Estamos promoviendo la salud de la embarazada, como uno de los objetivos principales de nuestra profesión y de los que tiene el plan nacional de salud”, destacó Nelly Baruch Martínez.

Por su parte, Liverpool dijo que a las mujeres en situación embarazo les brindan las herramientas para que se sientan cómodas y puedan cumplir con su jornada de labor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*