Ultimas Noticias

Encuentra sana y salva a estudiante desaparecida en Hueyapan de Ocampo

La nieta del reportero ejecutado en Coatzacoalcos en el 2014, desaparecida el miércoles, fue encontrada junto con un jovencito, luego de que al parecer se fue voluntariamente de su casa.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La estudiante fue localizada.

Después de 48 horas de haber sido reportada la desaparición de la nieta del extinto periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, finalmente fue localizada sana y salva, mientras su madre, junto con familiares y amigos de la menor, mantenían bloqueada la carretera Costera del Golfo, a la altura de la localidad Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, donde ocurrió la desaparición.

De acuerdo a un reporte que se tiene de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  la menor de nombre Ruth del Carmen Hernández Jiménez, de 13 años de edad, fue localizada alrededor de las 14:30 horas de este viernes, junto con un jovencito, por el rumbo del panteón de Cuatotolapan y todo hace suponer que esta adolescente decidió irse por voluntad propia.

Como se ha informado, esta adolescente fue reportada como desaparecida el miércoles pasado, se indicó que ese día, al salir de la escuela primaria donde cursa sus estudios, acudió a una tienda de conveniencia y que después ya no se supo más de ella y su madre  Cindy Jiménez Sánchez, reportó su desaparición y luego procedieron al bloqueo de la carretera.

Una vez que la menor fue localizada, levantaron el bloqueo y tanto madre e hija fueron trasladadas a la Fiscalía con distrito en San Andrés Tuxtla,  para que rindan sus respectivas declaraciones y esclarecer los hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*