Ultimas Noticias

EL DIPUTADO CHÁVEZ FÓCIL OCUPA TRIBUNA EN LA CÁMARA

Por: Luis A. CHÁVEZ

 

Luis A. Chávez.

Luis A. Chávez.

Señoras y señoras. No digo “honorable” porque eso se gana y, si esta es una de las tantas cualidades, además de la sinceridad, de esta Cámara, omito entonces el adjetivo porque, sencillamente, no se ha ganado en vista de que, políticamente, este país es un botín y víctima de interminables saqueos por parte de traidores desvergonzados y cínicos.

Propongo.

Checar entrada y salida, de manera digital y vigilada, a los trabajos diarios de esta Cámara, por parte de todos los diputados que la conforman.

Diputado que no asista a trabajar, se le descontará de su estratosférico salario, ese o esos días que no venga y, a las tres faltas consecutivas, será cesado inmediatamente de su cargo.

Si alguno de los diputados necesita trasladarse a determinado lugar, lo hará con recursos propios y, de la misma manera él pagará su hospedaje y alimentos en la autorizada comisión en que se encuentre, teniendo que rendir cuentas, al regreso de su viaje y ante esta Cámara, del porqué de su comisión y qué hizo en ella. La ciudadanía no tiene por qué asumir esos gastos ya que un diputado está para servir a la ciudadanía, no al revés.

Cada tres meses los diputados rendirán cuenta de sus logros. De no hacerlo o de no rendir cuentas de sus trabajos en beneficio de la ciudadanía, serán cesados inmediatamente.

Queda prohibido tomarse fotos y publicarlas sosteniendo en alto el brazo de otros zánganos ya sea líder sindical, petrolero o lo que sea pues esos gestos de triunfo y de victoria no tienen nada qué ver con la ciudadanía sino con victorias y triunfos de esa bola de saqueadores del erario público.

También queda prohibido, en las fotos de campañas respectivas, que los candidatos se vean riendo o sonriendo. ¿A qué sonreír?, si lo que les espera es grave, mucho trabajo y dificultades de todo género.

A cada diputado se le descontará, cada vez que cobre, la cantidad de cincuenta mil pesos que irán a un fondo de Prioridades Ciudadanas para atender escuelas, hospitales y demás.

Si los diputados no han terminado su primaria o secundaria, será una obligación que terminen esos estudios en una escuela nocturna. Muchas gracias, mañana les digo más.

(Al diputado Luis Chávez lo abuchearon, le lanzaron toda clase de objetos encima, lo amenazaron de muerte y ayer dos desconocidos en motocicleta le dispararon; por fortuna sólo le quebraron dos costillas)

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*