Ultimas Noticias

Ejecutan a taxista en Villa Allende

El cuerpo sin vida fue encontrado dentro del taxi 2138 de Villa Allende, presentado impactos de balas en el tórax y cráneo, además de un mensaje en una cartulina.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar donde ocurrió la ejecución.

Poco antes de que cayera la noche de este jueves, sobre el camino interejidal de la zona rural de Coatzacoalcos, a la altura del ejido Colorado, fue ejecutado a tiros el  conductor del taxi marcado con el número 2138 de Villa Allende, los autores de este crimen dejaron sobre el cofre del vehículo un narcomensaje escrito en una cartulina.

De manera preliminar, el hoy extinto fue identificado como Salomón Cortés,  desconociéndose hasta el momento el motivo por el que este taxista fue privado de la vida,  como tampoco se sabe lo que dice el texto del mensaje que le dejaron.

Se indicó que los hechos acontecieron alrededor de las 18:00 horas, desconociéndose quien o quienes pudieran ser los responsables de este crimen, toda vez que en el momento que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, solo encontraron el taxi que es un Nissan Marcha y su conductor sin vida, apreciándosele varios impactos de balas, principalmente en el tórax y cráneo.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, posteriormente hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía, quienes levantaron los indicios y el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que los familiares realicen la identificación legal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*