Ultimas Noticias

Ejecutan a presunto narco-menudista en Chinameca

Sujetos armados atacaron a balazos a “El Chelis”, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un predio del centro de Chinameca.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

“El Chelis”, ejecutado en Chinameca.

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos al presunto narcomenudista José Luis Mayo Hernández, de 32 años de edad,  alias “El Chelín”, en el centro de Chinameca.

Los hechos sucedieron el mediodía de ayer martes, cuando  “El Chelín”, quien tenía su domicilio en el poblado Agua Fría, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un predio localizado en la calle Nicolás Bravo esquina 5 de Mayo, frente a la carnicería “Karely”, en el centro de Chinameca.

Testigos indicaron que al lugar llegaron dos sujetos armados en una motocicleta y uno de ellos se acercó al ahora occiso y le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Quienes se percataron de los hechos, llamaron a la Central de Emergencias 911 para reportar la ejecución, llegado al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el asesinato, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

Posteriormente llego un perito criminalista de la Fiscalía de Cosoleacaque, quien realizó las diligencias y el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*