Ultimas Noticias

Ejecutan a porteño tras perseguirlo en Acayucan

Sujetos armados ejecutaron a balazos a quien fue identificado como Darío, originario de Coatzacoalcos, con domicilio en el barrio Tamarindo de Acayucan, cerca de donde fue acribillado.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El cuerpo quedó atrás de a camioneta.

Una persona del sexo masculino identificada solo como Darío, fue ejecutada a balazos la tarde de este sábado, por sujetos armados que la perseguían en el barrio Tamarindo de Acayucan.

Testigos señalaron que el ahora occiso era perseguido por lo menos desde dos cuadras antes, sobre la calle Abasolo del citado barrio y al llegar a un callejón, le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones.

En el callejón que conduce a un taller mecánico, quedó el cuerpo sin vida, tirado boca abajo  atrás de una camioneta marca Kia, color blanco, que estaba estacionada.    

Trascendió que Darío era originario de Coatzacoalcos  y tenía su domicilio en la calle Abasolo del barrio Tamarindo de Acayucan, cerca de donde fue ejecutado.

El lugar fue acordonado por policías, mientras que personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de indicios y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.

Asimismo, se espera que sea identificado legalmente por sus familiares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*