Ultimas Noticias

Ejecutan a “La Catrina” en Jáltipan

El sujeto presuntamente vinculado a una banda delictiva que opera en el sur de Veracruz, fue acribillado a balazos en la colonia Ampliación Deportiva.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar de la ejecución

El presunto delincuente apodado “La Catrina”, fue ejecutado a balazos en Jáltipan, quedando tendido en medio de un charco de sangre, en plena calle.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando el ahora occiso identificado como Isaí Montero Hernández, de 25 años, alias “La Catrina”, caminaba sobre la calle 4 de la colonia Ampliación Deportiva.

En ese punto, fue interceptado por sujetos armados que lo acribillaron a balazos, cayendo sin vida sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre.

“La Catrina” en vida.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes solo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

El lugar fue acordonado por policías, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias y levantamiento del cadáver, para ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Trascendió que “La Catrina”, estaba vinculado a una banda delictiva que opera en el sur de Veracruz, por lo que su ejecución podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*