Ultimas Noticias

Ejecutan a joven que viajaba en un taxi en Coatzacoalcos

Cuando el taxi 598 circulaba entre el fraccionamiento Ciudad Olmeca y la colonia Lomas de Barrillas, se le cerró un vehículo de donde descendieron sujetos armados que acribillaron al pasajero.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El pasajero que fue ejecutado.

Una persona del sexo masculino que viajaba como pasajero en el taxi marcado con el número 598, fue ejecutado a tiros, mientras el vehículo de alquiler circulaba sobre el bulevar Olmeca, entre la colonia Lomas de Barrillas y el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

El hoy extinto, es un masculino relativamente joven, quien hasta el momento permanece como no identificado, vestía camisa azul claro, pantalón color caqui, cinturón negro, tenis rojos, además portaba una mochila también  color rojo, que quedó entre el cuerpo y el asiento del vehículo.

El taxi donde viajaba el joven que fue ejecutado.

El taxi en el que viajaba el hoy extinto, es un automóvil Hyundai, marcado con el número 598, sin placas de circulación, cuyo conductor resultó ileso, se quedó en el lugar y fue asegurado por elementos de la SSP, para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Esta unidad circulaba de Ciudad Olmeca con dirección hacia Lomas de Barrillas, pero antes de llegar a esta colonia, otro automóvil  le cerró el paso al taxi, descendieron sujetos armados y dispararon directamente contra el pasajero, quien quedó sin vida en el asiento trasero del vehículo de alquiler.

El lugar fue acordonado por elementos de diferentes corporaciones policiacas, para proceder al levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue en calidad de no identificado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*