Ultimas Noticias

Ejecutan a ganadero en Jesús Carranza

Fue atacado a balazos por sujetos que ya lo esperaban, al llegar al rancho de su propiedad, en la congregación Buenavista en el municipio de Jesús Carranza.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El ganadero ejecutado en los corrales.

El ganadero Mario Galindo Román, de 37 años de edad, conocido como “El Chino”, fue ejecutado a balazos en su rancho “Los Galindos”, ubicado en el municipio de Jesús Carranza.

El asesinato sucedió al amanecer de hoy, cuando el ganadero llegó al rancho de su propiedad, ubicado en la carretera de terracería Romero Rubio-Buenavista, en la congregación Buenavista en el municipio de Jesús Carranza, a bordo de su camioneta tipo Pick Up, con placas de circulación PB-36-76, del estado de Nayarit.

Cuando arribó al corral para llevar a cabo la ordeña de las vacas, fue atacado a balazos con armas largas, por sujetos que ya lo esperaban en el lugar.

Los asesinos lo arrastraron dentro del corral, donde le dieron el “tiro de gracia” y quedó en medio de un charco de sangre, tirado boca arriba.

Tras enterarse de la ejecución horas más tarde, el agente municipal de la congregación Buenavista, César Arana, dio aviso a las autoridades ministeriales.

Posteriormente, se presentó en perito criminalista para levantar las evidencias y trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo), para a necropsia de ley.

Mario Galindo Román, presentaba al menos 20 impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas el “tiro de gracia” en la cabeza.

Las autoridades ministeriales levantaron en el lugar 23 casquillos percutidos calibre .223 y un casquillo también percutido calibre 9 milímetros.

Asimismo, detectives de la Policía Ministerial iniciaron con las diligencias para tratar de esclarecer la ejecución del ganadero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*