Ultimas Noticias

Ejecutan a “El Poki” en la colonia Francisco Villa

El presunto delincuente fue asesinado de certero balazo en la cabeza, a manos de sujetos desconocidos que lo atacaron la tarde de este viernes en Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

“El Poki”, ejecutado a balazos.

Luego de unos 45 días de no registrarse hechos de sangre en Coatzacoalcos, la noche de este viernes, en la colonia Francisco Villa, fue ejecutada a tiros una persona del sexo masculino que fue identificada de manera preliminar como Juan Carlos Hernández Olán, alias “El Poki”.

El hoy extinto, de quien se indicó, tuvo su domicilio en la colonia Fidel Herrera Beltrán y que presuntamente tenía antecedentes delictivos, alrededor de las 20:00 horas fue interceptado por sujetos desconocidos mientras caminaba sobre la calle Solidaridad, a la altura de la calle Mixteca de la colonia Francisco Villa y lo ultimaron de un certero balazo en la cabeza.

“El Poki” quedó tirado a media calle, a donde momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, es decir, ya había dejado de existir a consecuencia del mortal balazo que recibió en la cabeza.

Los vecinos relataron que repentinamente escucharon detonaciones de arma de fuego y una vez que cesaron los disparos, salieron de sus viviendas y se dieron cuenta que la persona estaba tirada sobre la calle Solidaridad, mientras que los agresores ya habían escapado.

Elementos de la Policía Naval fueron los primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y momentos después, peritos de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que los familiares realicen la identificación legal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*