Ultimas Noticias

Ejecutan a “El Bejuco” y hieren a otro en cantina de Minatitlán

Sujetos armados dispararon en contra de dos parroquianos de una cantina ubicada en la colonia Playón Sur, muriendo uno de ellos, mientras que el otro resultó herido.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

“El Bejuco”, ejecutado.

Un parroquiano ejecutado y otro herido es el saldo de un ataque armado ocurrido en un bar de la colonia Playón Sur de Minatitlán.

Versiones de testigos señalan que a la cantina ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina Juan Escutia en la colonia Playón Sur, llegaron dos sujetos armados con pistolas, quienes dispararon en contra de los parroquianos.

En el lugar murió uno de ellos, quedando tirado entre las mesas, mientras que otro resultó herido y fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron al hospital.

El ahora occiso fue identificado como “El Bejuco”, quien  fue levantado por peritos que lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.

Los hechos sucedieron la mañana de ayer sábado, siendo reportado por la  Central de Emergencias 911 a las 11:11 horas, indicando que había un baleado en una cantina.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el parroquiano ya no tenía signos vitales y auxiliaron a otro más que estaba herido, siendo trasladado a un hospital.

Asimismo, llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia personal de la Fiscalía, que se presentó posteriormente para iniciar las diligencias y levantar el cadáver que fue trasladado al Semefo.

Mientras tanto, detectives de Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes  resulten responsable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*