Ultimas Noticias

Ejecutan a diputado del PRI en Veracruz

El diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, fue ejecutado a balazos el mediodía de este sábado, cuando salía de su rancho “Santa Rosa del Alba”, ubicado en la localidad Rancho del Padre en el municipio de Medellín de Bravo.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Ejecutado dentro de su camioneta.

El diputado local por el PRI, en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, fue ejecutado a balazos el mediodía de este sábado, en su rancho “Santa Rosa del Alba”, ubicado en la localidad Rancho del Padre en el municipio de Medellín de Bravo.

El también dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en el estado de Veracruz, fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos cuando salía de su rancho, quedando sin vida dentro de su camioneta.

Trascendió que Juan Carlos Molina Palacios, quien era crítico del gobierno del Estado,  fue asesinado con armas cortas, ya que en el lugar del ataque fueron encontrados 22 casquillos al parecer calibre .45 y 9 milímetros.

Asimismo, se sabe que tras cometer el asesinato, los delincuentes huyeron del lugar en un vehículo Mazda, color rojo, con rumbo desconocido.

Cabe señalar que Molina Palacios, denunció el pasado mes de mayo en la tribuna del Pleno del Congreso local, que existía un desorden en la seguridad del Estado y que era necesario eficientar la estrategia.

Afirmó que “Allá afuera hay un desmadre total en nuestro Estado, allá afuera la gente está esperando nuestros resultados”.

Acusó: “Es una pena que hay secretarios (del Gobierno estatal) que no nos contestan una llamada a los diputados, no nos reciben así sean de Morena, sean del PAN, del PRI, del Verde, de Movimiento”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*