Ultimas Noticias

Ejecutado a bordo de un taxi es el payaso Orlando

El joven que fue ejecutado cuando viajaba como pasajero en el taxi 598 en el tramo del fraccionamiento Ciudad Olmeca a la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos, fue identificado como Orlando Muñoz Martínez, quien se desempeñaba como payaso.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El payaso que fue ejecutado en el taxi.

La persona que la tarde de este miércoles fue ejecutada a tiros en el bulevar Olmeca entre la colonia Lomas de Barrillas y el fraccionamiento Ciudad Olmeca, mientras viajaba como pasajero en el taxi marcado con el número 598, fue identificado como Orlando Muñoz Martínez, quien contaba con 29 años de edad y se desempeñaba como payaso.

Se estableció que el hoy extinto prestaba sus servicios como animador en fiestas privadas y también en restaurantes de la congregación Las Barrillas, incluso, existe la presunción que en el momento de ser ejecutado, aparentemente provenía de algún evento, toda vez que junto a su cuerpo, quedó una mochila roja, donde se deduce traía su vestimenta que usaba como payaso.

Hasta el momento, se ignora el motivo por el que fue privado de la vida a manos de un grupo de sicarios, quienes materialmente le descargaron todo el cargador de una pistola tipo escuadra, aparentemente calibre 9 milímetros.

Este ataque ocurrió  la tarde de este miércoles mientras el hoy extinto viajaba en el taxi marcado con el número 598, que es un vehículo Hyundai,  sin placas de circulación, cuyo conductor resultó ileso, se quedó en el lugar y fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  para ser puesto a disposición de la Fiscalía y rinda su declaración en relación a los hechos.

Esta unidad, circulaba del fraccionamiento Ciudad  Olmeca, con dirección hacia la colonia Lomas de Barrillas, pero antes de llegar a esta colonia, otro automóvil  le cerró el paso al taxi, descendieron sujetos armados y dispararon directamente contra quien ahora se sabe se llamó Orlando Muñoz Martínez, quien quedó sin vida en el asiento trasero del vehículo de transporte público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*