Ultimas Noticias

Ebrios sujetos arrollan intencionalmente a bolillero

foto4Un vendedor de bolillos, quien circulaba a bordo de una motocicleta, fue impactado por alcance de manera intencional por una camioneta, Ford tipo Explores, en la que viajaban un grupo de sujetos aparentemente en estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de la media noche de este jueves, sobre la calle Pensador Mexicano de la colonia Nueva Calzadas, donde el vendedor de bolillos tras el impacto que recibió, se proyectó hacia un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde terminó estrellado y resultó con lesiones que lo dejaron semiinconsciente.

El motobolillero de quien se desconocía su identidad, debido a su condición de salud, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital Comunitario, presentando probable traumatismo de cráneo y posible fractura en la pierna derecha, además de contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Se logró establecer que este motobolillero fue embestido  de manera intencional por la camioneta antes referida, debido a que previamente le había cerrado el paso a dicho vehículo y esto molestó a su conductor quien aparentemente andaba ebrio, lo persiguió y lo impactó por alcance, lanzando brutalmente contra el poste de la CFE.

Tras el incidente la camioneta se dio a la fuga,  mientras que el vendedor de bolillos quedó tirado sobre la banqueta, donde momentos después fue levantado por los paramédicos y trasladado al hospital.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*