Ultimas Noticias

Ebrio motociclista se impacta contra taxi en la Constituyentes

El motociclista que invadió el carril contrario de circulación, sufrió  contusiones múltiples, probable traumatismo de cráneo y fracturas, por lo que se encuentra internado en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Las unidades chocadas.

Con estado de salud grave, fue ingresado al Hospital Comunitario, el conductor de una motocicleta que  la mañana de este lunes se impactó de frente contra un taxi en la avenida General Anaya, entre Emiliano Zapata y Pedro Infante de la colonia Constituyentes.

Debido a las condiciones de salud en la que terminó este motociclista, se desconocen sus datos personales, luego de sufrir el accidente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Comunitario, presentando contusiones múltiples, probable traumatismo de cráneo y fracturas.

Este accidente se registró poco antes del amanecer, se indicó que esta persona, en estado de ebriedad manejaba la motocicleta, transitaba sin luces sobre la avenida General Anaya y al llegar a la altura ya referida, invadió el carril contrario de circulación y chocó de frente contra el taxi marcado con el número 1382, que es un Nissan Tsuru, con placas de circulación  A-006-XCS del servicio de transporte público.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado  y terminó sobre el pavimento, a varios metros de distancia del punto de donde ocurrió el choque.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*