Ultimas Noticias

Ebrio cae a canal de aguas negras y muere ahogado

El suceso ocurrió en la colonia Villas del Sur de Coatzacoalcos, donde el sujeto perdió el equilibrio debido a su estado de embriaguez y cayó al canal donde murió ahogado.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El cuerpo fue trasladado al Semefo.

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida ahogada en un canal de aguas negras en la colonia Villas del Sur, donde cayó de cabeza, debido a que presuntamente caminaba en estado de ebriedad y debido a estas circunstancias, no pudo incorporarse y murió sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Cuando finalmente los vecinos de esa colonia se percataron de su presencia, la persona ya estaba sin vida, toda vez que medio cuerpo terminó entre el fango.

Estos hechos acontecieron la tarde de ayer sábado en un canal que atraviesa entre las calles 31 de Mayo y 23 de Febrero de la colonia antes referida, a donde momentos después, hizo acto de presencia  la policía que acordonó el área para permitir que el personal de la Fiscalía hiciera el levantamiento del cuerpo.

El cadáver que fue sacado completamente lleno de lodo, fue trasladado al Servicio Médico Forense, para ser lavado y poder obtener sus características, en espera de que se realice su identificación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*