Ultimas Noticias

Dueño de ferretería se suicida en Las Dunas

El empresario originario del estado de  Chiapas, se colgó en su vivienda ubicada en la colonia Las Dunas, en Coatzacoalcos, donde fue descubierto por sus vecinos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La vivienda donde se suicidó el empresario.

Por motivos que hasta el momento se desconocen, un comerciante originario del estado de Chiapas, tomó la fatal determinación de privarse de la vida, ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la colonia  Las Dunas.

El cuerpo sin vida de quien fue reconocido como Julio, de 35 años de edad, fue hallado alrededor de las 12:00 horas de este viernes, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Río Coatzacoalcos número 468, entre Puerto México y Deidades, de la colonia Las Dunas del lado del río, situado al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Fueron sus vecinos quienes encontraron a esta persona colgada dentro de su casa, ya sin ningún signo de vida, desconociéndose el o los motivos que tuvo para terminar con su existencia de esta manera.

Se indicó que el fallecido era dueño de una ferretería que se ubica en el mismo conjunto habitacional y la mañana de hoy viernes, los vecinos se percataron de su ausencia y ante esta situación, decidieron asomarse a la vivienda y fue que descubrieron que estaba colgado, sin vida.

Ante esto, dieron aviso a la policía y el domicilio fue acordonado por los uniformados y posteriormente personal de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*