Ultimas Noticias

Dos calcinados y dos quemados deja choque de tráileres en Ciudad Isla

El accidente ocurrió en la autopista la Tinaja-Cosoleacaque, donde un tráiler impactó al otro, que  se incendió, muriendo calcinados sus dos ocupantes, además de resultar dos quemados graves.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Las unidades calcinadas.

Un choque entre dos tráileres que se incendiaron, arrojó dos personas calcinadas y dos más con graves quemaduras, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Ciudad Isla.

El accidente ocurrió en el kilómetro 120 de la autopista la Tinaja-Cosoleacaque, en el municipio de Ciudad Isla, donde un tráiler de la empresa cervecera Superior, que transportaba cartones con envases vacíos, fue impactado por otro tráiler.

Dos conductores murieron calcinados.

Debido al impacto, las unidades se incendiaron, muriendo calcinados dos personas en el tráiler de la Superior, mientras que del otro tractocamión resultaron dos personas quemadas en la mayor parte del cuerpo.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos que los trasladaron de emergencia al Hospital de Ciudad Isla, con estado de salud grave.

Además de los paramédicos, al lugar del percance acudieron elementos de Protección Civil y de Capufe, quienes sofocaron el fuego.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y controlaron la circulación vehicular que se vio interrumpida momentáneamente.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales rescataron de entre los fierros retorcidos, los cuerpos calcinados de los ocupantes del tráiler cervecero, para ser llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*