Ultimas Noticias

Despojan a empleada de 40 mil pesos y la lesionan

La joven fue interceptada por sujetos armados a la entrada de la sucursal Bancomer de plaza Quadrum, de Coatzacoalcos, a donde iba a depositar el dinero.

 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

 

La lesionada atendida por paramédicos.

La lesionada atendida por paramédicos.

Impresionante herida en la cabeza sufrió una empleada de una tienda de ropa para dama, al ser atacada a cachazos por sujetos armados que la asaltaron cuando intentaba encontrar a la sucursal de Bancomer ubicad en la plaza Quadrum, quienes la despojaron de más de 40 mil pesos que iba a depositar.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas, cuando Carla Cristel Carrillo, de 23 años de edad, se dirigía  a la sucursal de Bancomer que se ubica en la avenida Javier Anaya de la colonia El Tesoro, en la plaza comercial Quadrum.

Antes de entrar al banco, fue interceptada por los sujetos que la despojaron de más de 40 mil pesos, pero como opuso resistencia, fue golpeada en la cabeza con la cacha de una pistola, sufriendo impresionante herida.

Esta situación fue aprovechada por los delincuentes que se dieron a la fuga, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la lesionada que fue trasladada a un hospital.

Asimismo, llegaron elementos de la Policía Naval, solo para tomar datos del asalto.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*