Ultimas Noticias

Desaparece nieta de periodista ejecutado en Coatzacoalcos

La estudiante de primaria, Ruth del Carmen Hernández Jiménez, nieta de Gregorio Jiménez de la Cruz, reportero de Coatzacoalcos ejecutado en el 2014, desapareció cuando se dirigía a una tienda en Hueyapan de Ocampo, donde vive.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La estudiante desaparecida.

Una de las nietas del desaparecido periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, quien fue víctima de la delincuencia en el invierno del año 2014, fue reportada como desaparecida en el municipio de Hueyapan de Ocampo, donde vivía su con madre Cindy Jiménez Sánchez.

La menor  desaparecida, responde al nombre Ruth del Carmen Hernández Jiménez, quien cursa sus estudios de primaria en la escuela Moisés Sáenz, que se ubica en Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio antes referido.

Cindy Jiménez Sánchez, quien ha solicitado a las autoridades municipales agilicen la búsqueda, para tratar de localizar a su hija, también pidió el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales, sin embargo, hasta el momento se ignora el paradero de esta menor.

Refirió que en el momento que desapareció, luego de haber salido de su vivienda para ir a comprar a una tienda de conveniencia, Ruth del Carmen,  vestía  blusa de cuadros  color negro y rojo, pantalón azul, tenis naranja y llevaba una mochila color rosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*