Ultimas Noticias

Desaparece hermano de funcionaria municipal de Coatzacoalcos

Familiares denunciaron que Irving  Arturo  Hong Hernández, de 41 años de edad, desapareció en esta ciudad, el pasado 10 del presente mes.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El hermano de la funcionaria desaparecido.

El hermano de una funcionaria municipal de Coatzacoalcos, se encuentra desaparecido desde hace siete días, hasta el momento se desconoce si fue víctima de algún secuestro u otros sean los motivos de su desaparición, en tanto que la Comisión Estatal de Búsqueda, ya emitió una alerta sobre este caso.

La persona desaparecida, de acuerdo a la ficha de alerta, responde al nombre de Irving  Arturo  Hong Hernández, de 41 años de edad, quien desapareció en esta ciudad de Coatzacoalcos, el pasado 10 del presente mes.

Se tiene conocimiento que la Fiscalía ya inició una carpeta de investigación por la desaparición de esta persona, quien pese a que sus familiares  lo han buscado en diferentes lugares,  hasta la fecha desconocen su paradero.

Sus familiares no descartan la posibilidad de que Irving Arturo haya sido víctima de la comisión de algún delito y que su integridad física se encuentre en riesgo y ante esta situación, han recurrido a las instancias legales y organismos de búsqueda de personas desaparecidas, con la intención de poder localizarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*