Ultimas Noticias

Desaparece estudiante de secundaria en Coatzacoalcos

La menor Ángeles Villegas Domínguez, salió el pasado sábado de su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte para realizar unas compras en una tienda cercana, pero ya no regresó.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La estudiante desaparecida.

Una adolescente de 15 años de edad, estudiante de la Escuela  Secundaria General número 1, con domicilio en la colonia Benito Juárez, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes señalaron que salió de su vivienda desde el pasado sábado y hasta el momento ignoran su paradero.

Se trata de Ángeles Villegas Domínguez, quien fue vista por última vez el sábado, a la altura del número 1625 de la avenida Juan Escutia, luego de que salió de su casa para ir a realizar algunas compras a una tienda que se ubica cerca de su domicilio.

Sin embargo, desde ese momento perdieron contacto con ella y al notar su ausencia, sus familiares de inmediato iniciaron una búsqueda en los lugares o con quienes pudiera estar, pero todo fue en vano.

Ante esta situación, sus familiares hicieron uso de las redes sociales para difundir su desaparición, pero hasta el momento no saben nada de ella y temen que su integridad esté en riesgo o que haya sido víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*