Ultimas Noticias

Delincuentes se siguen burlando de la policía en Coatzacoalcos

Ahora arrancaron las cortinas de acero a dos negocios en diferentes colonias de la ciudad, para poder entrar a robar. La policía como siempre llegó tarde solo para tomar datos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La cortina arrancada del negocio.

En franca burla para la policía en Coatzacoalcos, los delincuentes dedicados a cometer robos a negocios establecidos, en la modalidad de arrancar las cortinas de su base y de esta forma poder allanar los establecimientos, dieron dos golpes más durante la madrugada de este miércoles.

Esta vez, le tocó el turno pinturas Comex, que se ubica en la Avenida Universidad,  a la altura del lugar conocido como Las Palmitas, en la colonia Emiliano Zapata y una refaccionaria situada en Constitución casi esquina con Juan Escutia de la colonia Palma Sola.

Es necesario destacar que es la segunda sucursal de tiendas Comex que es allanada por delincuentes en menos  15 días, la primera fue la que se ubica en Juan Escutia y  Democracia de la colonia Benito Juárez Norte y en este lapso de tiempo suman unos 10 locales que han sido robados de esta manera, mientras que las corporaciones policiacas encargadas de brindar vigilancia y garantizar la seguridad se muestran totalmente indiferentes.

La semana pasada, en un mismo día, tres farmacias fueron vulneradas de esta manera, esta vez abrieron Comex de Las Palmitas y la refaccionaria antes citada, donde los delincuentes sustrajeron aparentemente efectivo y productos.

En ambos casos, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, pero solo para resguardar los locales una vez cometido el robo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*