Ultimas Noticias

Degollada de la colonia Morelos no ha sido identificada

El cuerpo de la mujer hallado hace cinco días, permanece en la morgue del panteón Jardín, sin que sea reclamado por algún familiar.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El cuerpo que no ha sido identificado.

A cinco días de haber sido hallado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en un terreno baldío de la colonia Popular Morelos, situado en la zona pantanosa de Coatzacoalcos, éste aún no ha sido reclamado y permanece en una de las planchas del  panteón Jardín.

Es probable que se trate de una mujer que vivía sola o sea foránea y es por ello que aún no es identificada, aún cuando algunas personas que tienen familiares perdidos, han acudido a la Fiscalía, pero de acuerdo al reporte que se tiene, hasta el momento este cadáver no ha sido identificado.

Como ya se ha informado, la hoy extinta contaba con unos 25 ó 30 años, su cuerpo mostraba huellas de violencia y para quitarle la vida, le rebanaron el cuello, además de que estaba amarrada de las manos hacia adelante con un cable de luz.

En el momento de ser hallada, vestía blusa  color rosado, pantalón de mezclilla azul, zapatos del mismo color y de no ser reclamado, terminará en la fosa común y su crimen pasará inadvertido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*