Ultimas Noticias

Dan 33 años y 3 meses de prisión a secuestrador

Por el secuestro de una persona en Coatzacoalcos en el 2016, por quien exigió pago de rescate, el juez de Control le dictó sentencia condenatoria.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El secuestrador que fue sentenciado.

Un delincuente que se encuentra confinado en el reclusorio regional Duport Ostión, fue sentenciado a purgar una condena de 33 años y tres meses de prisión, al haber sido encontrado plenamente responsable del delito de secuestro agravado.

El sentenciado, responde al nombre Walter N., contra quien una vez agotadas todas las etapas del proceso penal que se le sigue, el juez le decretó sentencia condenatoria y la suspensión de sus derechos políticos, así como el pago de una multa y reparación del daño a favor de la víctima.

Los hechos por los que ahora este delincuente ha sido condenado a pasar más de 33 años en prisión, está relacionado con un secuestro que cometió en el mes de agosto del 2016 en esta ciudad de Coatzacoalcos, fecha en que luego privar de la libertad a la víctima de identidad reservada, exigió el pago de un rescate.

Sin embargo, el probable responsable fue capturado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Fiscalía, en su momento, obtuvo la legalización de detención, la vinculación a proceso y ahora el juez de Control emitió la sentencia condenatoria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*