Ultimas Noticias

Damas chocan sus vehículos en la Puerto México

La conductora de una camioneta Pilot, impactó un Focus que era manejado por una mujer, al no respetar la preferencia de paso en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos. 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL                                 

Las unidades chocadas.

La falta de precaución para conducir por parte de una dama, provocó que terminara impactando su camioneta contra un vehículo, en la esquina de las avenidas Francisco Mújica y Cuauhtémoc de la colonia Puerto México, donde dos personas resultaron lesionadas, mientras que los daños materiales fueron calculados en aproximadamente 50 mil pesos.

Es necesario precisar que el cruce de ambas avenidas, se encuentra  debidamente delineado en las esquinas, sobre la preferencia de paso, pero pese a esto, los conductores no toman conciencia ni precaución para atravesar esas avenidas y de acuerdo a lo que refirió un vecino, en ese crucero se han registrado 16 accidentes en lo que va del año.

En esta ocasión, chocaron  una camioneta Honda Pilot, color gris, con placas de circulación YKY-7764 del estado de Veracruz y un automóvil Ford Focus,  color rojo, con matrícula YKY-3527, también del estado de Veracruz.

La camioneta que era conducida por  Monserrat Galmich Velarde, circulaba sobre Cuauhtémoc de oriente a poniente y al llegar a Francisco Mújica, vía con preferencia de paso, no hizo alto y con su parte frontal impactó el costado derecho del Focus.

Este último automotor que era manejado por Lilian Trejo Cruz, transitaba sobre Francisco Mújica de sur a norte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*