Ultimas Noticias

Dama provoca choque entre dos camionetas

Debido a que no respetó la preferencia de paso, la conductora de una camioneta provocó que fuera impactada en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, resultando dos mujeres lesionadas.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Una de las mujeres lesionadas.

Dos personas femeninas resultaron lesionadas en un choque entre dos camionetas, ocurrido en la esquina de las avenidas  Miguel Ángel de Quevedo y Mariano Matamoros de la colonia María de la Piedad, donde además hubo daños materiales superiores a los 50 mil pesos.

Las dos mujeres lesionadas, una de ellas conductora de la camioneta que generó el accidente, fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no aceptaron ser trasladadas a ningún hospital, en virtud de que sus lesiones no fueron de gravedad.

Las unidades chocadas.

La unidad que presuntamente provocó el choque, es una Pick Up, color blanco, con placas de circulación XV-81180 del estado de Veracruz, que transitaba sobre Mariano Matamoros de norte a sur y al llegar a Quevedo que es una avenida con preferencia de paso, no hizo alto y provocó que fuera impactada en su costado derecho por la parte frontal de una segunda camioneta que es una Toyota Hilux, tipo plata forma.

Este segundo automotor, con placas  de circulación  XX-15492 del estado de Veracruz, se desplazaba sobre Quevedo, con dirección hacia el centro de la ciudad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*