Ultimas Noticias

Dama choca su auto contra una motocicleta en La Alameda

El motociclista resultó con diversas lesiones, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que la dama llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo del pago de daños.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El auto que impactó al motociclista.

Una dama impactó su vehículo contra una motocicleta frente al parque recreativo La Alameda en Coatzacoalcos, resultando el motociclista lesionado, además de daños a la motocicleta.

El percance se registró a las 07:00 horas de ayer, en el cruce de la calle Colón y la avenida Juan Osorio, en la colonia Independencia, frente a La Alameda. 

Se dio a conocer que la conductora del vehículo  marca Dodge  Attitude, color rojo, con placas de circulación XYC-814-A, del estado de Veracruz, circulaba de norte a sur sobre Colón y al llegar a la avenida Juan Osorio, no respetó la preferencia de paso.

Debido a esta imprudencia, impactó la motocicleta marca Honda tipo Cargo, color blanco, con placas de circulación Y-7-BM-1, del estado de Veracruz, que era manejada por Ernesto Matus, de 39 años de edad, quien resultó lesionado, de oriente a poniente.

El motociclista resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Benemérita Institución, con estado de salud estable.

Al lugar del percance también se presentó personal de la aseguradora del vehículo, para hacerse cargo de los gastos médicos del lesionado y los daños a la motocicleta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*