Ultimas Noticias

Cuerpo putrefacto podría tratarse de crimen pasional

El cadáver que fue localizado en un cuarto del centro de Coatzacoalcos, fue identificado con el nombre de José Manuel Mendoza Peña, quien contaba con 37 años de edad.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar donde fue hallado el cuerpo putrefacto.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición que la noche de ayer lunes fue hallado en una habitación ubicada en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos, fue identificado como la persona que en vida respondió al nombre de José Manuel Mendoza Peña, quien contaba con 37 años de edad.

Su cuerpo presentaba huellas de violencia, además de que estaba amordazado y una de las líneas de investigación que siguen las autoridades ministeriales, es que podría tratarse de un crimen de tipo pasional.

Este cuerpo fue descubierto alrededor de las 21:40 horas del lunes, en una habitación de una cuartería ubicada en la avenida Morelos número 102 casi esquina con Rodríguez Malpica en pleno centro de la ciudad.

El hallazgo se hizo, luego de que otros inquilinos comenzaron a percibir fétidos olores que provenían de la habitación antes citada y al revisar, hallaron al inquilino sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*