Ultimas Noticias

Cuerpo putrefacto flotaba en el río Calzadas

Pescadores realizaron el hallazgo cuando realizaban sus labores en el citado afluente, a la altura del kilómetro 14 de la carretera Antigua a Minatitlán, en el municipio de Cosoleacaque.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El cuerpo que flotaba en el río Calzadas.

Un cuerpo masculino en estado de descomposición, fue encontrado flotando en el río Calzadas, a la altura del kilómetro 14 de la carretera Antigua a Minatitlán, en el municipio de Cosoleacaque.

Pescadores que realizaban sus labores la madrugada de ayer jueves en esa zona, descubrieron el cuerpo que flotaba en el afluente y dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron el área, mientras que pescadores remolcaron con una lancha el cadáver hasta la orilla del río.

Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento del hecho y trasladó el cuerpo sin vida a la morgue del panteón Jardín, a la espera de que sea identificado por sus familiares.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negro, botas color café y debido al avanzado estado de descomposición, no se le apreciaron huellas de violencia ni señas particulares que lleven a su identificación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*