Ultimas Noticias

Cuelgan narcomantas contra delincuentes en Agua Dulce

En las tres mantas colgadas en diferentes puntos de la ciudad, firmadas por el grupo “Pueblos Unidos”, acusan al “Frank”, quien se encuentra recluido en el Cereso, de operar desde ahí, con el consentimiento del director del penal, para secuestrar y extorsionar.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Narcomantas colocadas en Agua Dulce.

Tres narcomantas amanecieron este martes en diferentes puntos de Agua Dulce, donde acusan a un tal “Frank”, a quien señalan como jefe de una banda de extorsionadores que opera desde el interior del Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Las mantas colgadas cerca del mercado Campesino en la zona de El Repasto,  en la Secundaria General número 1 y la barda de la factoría de Pemex, firmadas por el grupo “Pueblos Unidos”, fueron retiradas por elementos de la Policía Municipal.

En el mensaje, señalan que la banda de secuestradores y extorsionadores del “Frank”, quien se encuentra recluido en el penal de Coatzacoalcos,  sigue operando en Agua Dulce, con el consentimiento del director del Cereso.

También indican a las autoridades y ciudadanos que el problema con es con ellos, sino con la banda del “Frank”, que desde el Cereso sigue dirigiendo a secuestradores y extorsionadores en Agua Dulce.

Asimismo, les advierten a los delincuentes, que aunque algunos ya han sacado a sus familiares de Agua Dulce, quedan sus esposas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*