Ultimas Noticias

Cuelgan manta contra Winckler en Avenida Universidad

La lona amaneció colgada este martes del puente que atraviesa la citada avenida, frente a la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos, donde es señalado también el fiscal  José Roberto Sánchez Cortés, alias “El 80”, de ser el líder del CJNG en la zona sur.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La manta colgada en el puente.

Una narcomanta amaneció colgada este martes en el puente peatonal ubicado frente a la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos, donde al depuesto fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se le relaciona con integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En dicha lona, estaban impresas las fotografías de ocho hombres, incluyendo la de Winckler Ortiz, quien aparecía en la parte superior de la narcomanta, junto a la fotografía del ex agente del Ministerio Público o ex fiscal, José Roberto Sánchez Cortés, alias “El 80”, quien es señalado como líder  del CJNG en la zona sur del estado de Veracruz.

El texto de la narcomanta señala “Terrorismo en Coatzacoalcos, CJNG destruye Veracruz, 80 líder del CJNG en el sur, los responsables de la peor masacre registrada en Coatzacoalcos, Winckler es compadre de José Roberto Sánchez Cortes el 80”.

La manta fue descubierta alrededor de las 06:40 horas  por peatones que utilizan dicho puente para atravesar la Avenida Universidad, entre la colonia Santa Isabel y la Universidad Veracruzana y viceversa.

Poco después, se presentaron al lugar elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes retiraron la lona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*