Ultimas Noticias

Cuatro pasajeros lesionados deja choque de urbano

El percance ocurrido en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, fue provocado por el conductor de una camioneta que hizo corte de circulación.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Las unidades chocadas.

Cuatro personas lesionadas y perjuicios materiales calculados en aproximadamente 40 mil pesos, dejó como resultado un choque entre un camión urbano y una camioneta, ocurrido en la esquina de las avenidas Juan Escutia y Lindavista de la colonia Benito Juárez Norte.

Las personas lesionadas, son pasajeros del autobús marcado con el número 728, color blanco, sin placas de circulación, con razón social Autotransportes Punta del Mar,  que cubría la ruta Puerto Esmeralda-Juan Escutia Centro, manejado por  César Catarino Tiburcio Ramón.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los pasajeros lesionados y fueron trasladados a la misma institución para su atención médica, pero se reportan estables debido a que solo resultaron con algunas contusiones.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad, la camioneta Ford Escape, con placas de circulación YKM-1852 del estado de Veracruz, que era conducida por Guadalupe Ramírez Morales, fue la presunta responsable del accidente.

Ambas unidades transitaban sobre Juan Escutia de poniente a oriente y al llegar Lindavista, la camioneta que circulaba en el carril central intentó doblar a su derecha, haciendo corte de circulación y provocó que fuera impactada por el camión urbano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*