Ultimas Noticias

Corto circuito provoca incendio de líneas de la CFE en Coatzacoalcos

El corto circuito se generó en un transformador localizado en la avenida Allende entre Lerdo y Zamora del centro de la ciudad.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El transformador donde ocurrió el corto circuito.

Un corto circuito registrado en líneas de alta y baja tensión en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instalado frente al Colegio Ignacio Zaragoza, situado en la avenida Allende entre Lerdo y Zamora de la zona centro de la ciudad, provocó la movilización de elementos de Protección Civil.

Tras la descarga eléctrica, todo el cableado, incluyendo la de otros servicios como teléfono, video e internet, se quemaron y sobrevino un conato de incendio, que por suerte no pasó a mayores.

Personal de Protección Civil combatió el problema.

Mientras que el colegio que brinda estudios de primaria, secundaria y bachillerato, continúo con sus actividades normales, el personal docente tomó las medidas necesarias y consideró que no era necesario desalojar a los alumnos y las clases continuaron de manera normal.

Este incidente se registró  alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, elementos de Protección Civil se encargaron de apagar la lumbre que había en los cables y más tarde personal de las diferentes empresas que sufrieron daños en el cableado, particularmente el de la CFE, se dio a la tarea de realizar las reparaciones correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*