Ultimas Noticias

Cortinazo a farmacia en la Miguel Hidalgo

Los delincuentes arrancaron la cortina de acero de la farmacia Similares de la colonia Miguel Hidalgo en Coatzacoalcos, donde robaron el dinero de las cajas y luego huyeron tranquilamente ante la ineficacia de la policía.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La farmacia que fue atracada.

Sujetos desconocidos arrancaron la cortina de acero a la farmacia Similares de la colonia Miguel Hidalgo, con el que suman cuatro cortinazos a negocios establecidos en lo que va del presente año en Coatzacoalcos.

Este hecho se registró la madrugada de este lunes y fue descubierto por la mañana cuando el personal se presentó en la farmacia ubicada en la avenida Cristóbal Colón entre Sandías y General Anaya de la colonia Miguel Hidalgo, para iniciar sus labores.

Una vez que sacaron la cortina de su riel, los delincuentes entraron para robar en dinero de las cajas y luego  se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Como ya es costumbre, elementos de las distintas corporaciones policiacas que operan en la ciudad, llegaron mucho tiempo después, cuando los delincuentes habían escapado tranquilamente, sabiendo que la policía nunca llega a tiempo a los auxilios.

Los policías solo tomaron datos, sin preocuparse por buscar y menos detener a los delincuentes que operan impunemente en la ciudad, ante la ineficacia de la policía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*