Ultimas Noticias

Conducía a exceso de velocidad y ahora está a punto de perder un brazo

El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir, provocó que un automovilista impactara su vehículo contra un auto estacionado, terminó volcado y con un brazo machacado.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El vehículo terminó volcado.

Un aparato accidente automovilístico se registró la mañana de este domingo, sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende de la zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos, donde un vehículo, luego de impactarse contra un automotor estacionado, terminó volcado y su conductor, entre otras lesiones, sufrió machacamiento del brazo izquierdo.
Quien conducía el vehículo volcado, responde al nombre de Santana Eduardo Osiris Mauleón, de 32 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia al hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos analizan las alternativas, de salvarle o amputarle dicha extremidad.
El vehículo que conducía el ahora lesionado, es un Nissan tipo Sentra color rojo, con placas de circulación YKK-3626 del estado de Veracruz, alrededor de las nueve de la mañana de hoy domingo, circulaba sobre Lerdo, de oriente a poniente, pero lo hacía a exceso de velocidad, de tal manera que al llegar entre Allende y Gurrero, perdió el control y se impactó contra un vehículo Ford Fiesta, modelo 2013, con matrícula YKH-2841 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionado frente al número 604.
Luego del impacto, el Nissan Sentra terminó volcado, con los neumáticos hacia arriba y su conductor sufrió la grave lesión ya descrita y corre el riesgo de perder parte de su brazo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*