Ultimas Noticias

Concluye rehabilitación de la Escuela Primaria “Niño Artillero”

Durante esta semana de trabajo, dentro del Programa Municipal “Tú Lavas, Yo Pinto”, a través del cual se beneficiarán este año a 30 planteles escolares del nivel preescolar hasta secundaria, este viernes se concluyó el remozamiento de la Primaria “Adolfo López Mateos” en la colonia del mismo nombre, siendo el plantel número 17 y también se finalizó la Escuela “Niño Artillero”, con el que se suman 19 planteles ya restaurados.

El personal que ha intensificado su trabajo, son de las Bibliotecas Públicas Municipales, la Dirección Municipal del Deporte, Coordinación Vecinal, CONDUSEF, Regiduría Segunda, Secretaria de Obras Públicas y la Dirección de Programas Sociales.

En este sentido, la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, indicó que esta semana se intensificó el trabajo para ganarle tiempo a la temporada de lluvias, para que los niños que retornarán a clases a finales de agosto, encuentren sus escuelas en perfecto estado.

“El Alcalde nos ha instruido a trabajar lo más pronto posible, por eso es que el personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano ha incrementado sus elementos, para poder hacer las labores de pintado con la mayor prontitud posible”, dijo la edil.

Una vez más agradeció el apoyo incondicional del personal de las diversas direcciones y departamentos, que contribuyen a las labores de remozamiento de los planteles escolares, para cumplir con la meta de 30 planteles rehabilitados durante el presente año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*