Ultimas Noticias

Con todo y Fuerza Civil, asaltan tienda en Plaza El Palmar

Tres sujetos armados con pistolas amenazaron a empleados de la tienda Telcel y sometieron a golpe al vigilante para cometer el atraco.

La Fuerza Civil que goza de mala reputación en el estado, llegó al final, solo para arremeter contra la Prensa que cubría el evento.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La tienda asaltada pese a la Fuerza Civil.

La ola de asaltos azota a Coatzacoalcos y cada día esta ciudad está más y más diezmada por la delincuencia, ante la impotencia de la ciudadanía y los comerciantes quienes ven y perciben cómo ninguna corporación policiaca es capaz de imponerse a los delincuentes y frenar los actos delictivos.

Esta vez, a plena luz del día,  tres delincuentes, quienes portaban armas de fuego, se presentaron a un negocio de Telcel, que se ubica en el centro comercial Soriana El Palmar, para llevar a cabo un asalto, sin embargo, mientras tenían en proceso el atraco, fueron sorprendidos por un vigilante privado, quien para el desempeño de su trabajo solo porta un garrote, es decir un tolete y con el mismo objeto, los delincuentes le abrieron la cabeza de un garrotazo.

El lesionado responde al nombre de Juan González Avendaño,  de 50 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo tipo Chevy.

Se logró establecer que alrededor 15:00 horas de este lunes, los tres sujetos se presentaron al establecimiento que se ubica en el pasillo exterior de la tienda comercial, amagaron a los empleados, pero justo en ese momento, el vigilante, en su recorrido, llegó a ese local, pero fue  sometido por los delincuentes, le dieron un golpe en la cabeza y al decir de algunos testigos, también hicieron un disparo de arma de fuego y luego escaparon.

Momentos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado, también hicieron acto de presencia policías estatales y al final se presentaron elementos de Fuerza Civil, agrupamiento de la Secretaría de Seguridad Pública que goza de muy mala reputación, su presencia solo fue para arremeter contra la Prensa, recriminando y cuestionando el trabajo  informativo que realizaban los reporteros de los diferentes medios de comunicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*