Ultimas Noticias

Con marcha exigen justicia por masacre en Minatitlán

Integrantes de organismos sociales, empresarios, familiares de las víctimas y ciudadanos en general, le reprocharon al alcalde Nicolás Reyes, su falta de trabajo en materia de seguridad.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La protesta de minatitlecos.

Más de 100 personas marcharon la tarde de este martes por las principales calles de Minatitlán, para exigir a las autoridades municipales y estatales, justicia por la masacre ocurrida el pasado viernes en una palapa donde se llevaba a cabo una fiesta familiar, que dejó 13 muertos, entre ellos un bebé de un año de edad.

Con una marcha exigieron justicia.

El contingente en el que participaron empresarios, integrantes de organismos sociales, ciudadanos en general y familiares de las personas fallecidas, dio inició en la Glorieta del General Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la avenida Justo Sierra, de donde caminaron hasta el Palacio Municipal.

La reunión en la Glorieta de Lázaro Cárdenas.

El ese punto, encararon al alcalde, Nicolás Reyes Álvarez, a quien le entregaron un escrito donde le exigen que le devuelva la paz al municipio y garantice la seguridad de los ciudadanos. Personas molestas por la inseguridad que priva en la ciudad, le reprocharon asimismo su falta de trabajo en materia de seguridad.

Los empresarios por su parte, le reprocharon al alcalde que la violencia ahuyenta a las personas de Minatitlán y el estado de Veracruz, lo que afecta la economía del municipio.

Los manifestantes también exigieron al gobernador, Cuitláhuac García, que trabaje por la seguridad de los ciudadanos de Minatitlán y del estado de Veracruz, donde la delincuencia se ha acentuado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*